Mujer recrea publicidad de Calvin Klein mostrando las estrías que le dejó la maternidad

Los anuncios publicitarios juegan un papel muy importante en cuanto a la propia percepción que uno aprende a tener de sí mismo a medida que va creciendo.

 

En muchos casos, nos generan una forma errada de vernos, basada en prejuicios de belleza que se deben erradicar, ya que finalmente lo que interesa es que uno sepa quererse y sentir bien con cómo es y cómo luce, al margen del bombardeo de cuerpos perfectos que vemos a través de la publicidad.

 

TE PUEDE INTERESAR: Cuando la publicidad rompe con estereotipos.

 

Claro que existen empresas y marcas que tratan de diferenciarse y rompen con diversos estereotipos. Sin embargo, este no es el caso de los anuncios de ropa interior de Calvin Klein, que muestran a modelos (hombres y mujeres) con figuras tonificadas y proporciones “ideales”, que difícilmente reflejan a los millones de otros cuerpos que no poseen esas medidas, pero que también son bellos.

 

Mujer recrea publicidad de Calvin Klein mostrando las estrías que le dejó la maternidad 1

 Bebés y más

 

Brenda DeRouen, de 26 años y madre de una niña de 8, decidió imitar un anuncio de la campaña de ropa íntima de Calvin Klein mostrando las estrías de su barriga de madre. Desde que dio a luz a su hijo ha tenido problemas para aceptar las marcas que dejó en su cuerpo la maternidad.

 

Mujer recrea publicidad de Calvin Klein mostrando las estrías que le dejó la maternidad 2

 Bebés y más

 

Según contó, hizo de todo para evitar que le salieran estrías, pero le salieron de todos modos. Finalmente, aunque le costó mucho años, consiguió reconciliarse con su imagen y quiso celebrarlo con una sesión de fotos muy especial modelando a lo Calvin Klein con un mensaje contundente.

 

Mujer recrea publicidad de Calvin Klein mostrando las estrías que le dejó la maternidad 3

 Bebés y más

 

Una chica no tiene que tener el cuerpo de Kendall Jenner para quedar bien en sus Calvins“. Para Brenda, ahora, las estrías son un recuerdo de esos momentos, que no tienen porqué tener una connotación negativa. Por el contrario, son motivo de orgullo.

 

 

Una foto publicada por Calvin Klein (@calvinklein) el

 

Una foto publicada por deun ivory. (@deunivory) el

 

Tras compartir sus fotos en las redes sociales, Brenda recibió miles de mensajes de apoyo de madres que se han sentido identificadas. Le dijeron que se veía “hermosa y que inspiraba”, además de ayudar a muchas mujeres a aceptar sus cuerpos tras el embarazo. ¿Qué opinas de esta iniciativa?

 

Mujer recrea publicidad de Calvin Klein mostrando las estrías que le dejó la maternidad 4

Bebés y más

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar