Niaz Uddin y su impresionante fotografía profesional con drones

 

Llenas de vida, color, contraste y textura; Niaz Uddin y su impresionante fotografía profesional con drones, te llevarán hasta el cielo…

 

Muchas veces nos hemos sorprendido al notar la belleza que nos rodea; ya sea a través de los paisajes, los animales o incluso de los mismos seres humanos; sin embargo, ¿qué pasaría si observamos todo aquello desde una perspectiva artísticamente diferente? Probablemente esa fue una interrogante a la que el fotógrafo; Niaz Uddin, quiso encontrar respuesta.

 

Niaz Uddin | Epic Drone View

 

El fotógrafo comercial y realizador fílmico; nacido en Los Ángeles, es amante de las fotografías aéreas. Uddin se enamoró de este tipo de capturas cuando empezó a realizar capturas desde gran altitud. Ver las cosas y el mundo que te rodea; desde una perspectiva completamente nueva, puede hacer que cambies la forma en cómo ves al mundo.

 

Niaz Uddin | Aerial View

 

Desde una perspectiva; más comercial y marketera, Niaz quiso buscar la forma de diferenciarse y resaltar entre los demás. Sin subestimar otros campos de la fotografía profesional; estamos muy acostumbrados a las tomas de ‘Vida Silvestre’, ‘Newborn’, ‘Animales acuáticos’, ‘Perros pequeños’ y demás. No obstante, es muy poco común ver fotografías artísticas aéreas.

 

Niaz Uddin | Aerial View

 

Su amor y fascinación por el cielo, logró que al fotógrafo no le cueste adaptarse a este tipo de fotografía profesional. Y así, poco a poco, empezó a desarrollar una de sus más grandes pasiones. Luego de dos años; cuando los drones ya habían hecho su aparición en el mercado y estaban en su proceso de posicionamiento, Niaz decidió aventurarse a experimentar con este novedoso objeto tecnológico.

 

Niaz Uddin | Aerial View

 

Una de las ventajas que más le gusta de poder realizar tomas con drones, es que le da completa libertad de poder capturar el mundo desde un ángulo inigualable.

 

Niaz Uddin | Aerial View

 

“Los drones son piezas de equipamiento completamente fascinantes, con las que puedes hacer cosas increíbles”, comenta el impresionante  fotógrafo profesional.

 

Niaz Uddin | Aerial View

 

¿Cuántas veces; muchos de nosotros, hemos buscado lugares muy lejanos a través de Google Maps; y, al descubrir su magia y belleza, hemos deseado estar ahí? Pues, justamente lo que hace Niaz es: Busca lugares a los que cualquier persona no podría llegar, ¿para qué?, para mandar sus drones y capturar las más increíbles imágenes.

Una de sus mayores fuentes de inspiración es el color; tal como podemos apreciar en sus tomas presentadas a lo largo de este artículo. Entre saturaciones, colores complementarios, pasteles, magentas, lilas, cian, y demás, podemos sumergirnos en la subjetividad de Uddin.

 

Niaz Uddin | Aerial View

 

Por supuesto que este efecto se ha logrado por medio de la utilización de Adobe Lightroom y Photoshop; no obstante, ello no pone en juego el talento del impresionante fotógrafo, sino todo lo contrario; puesto que gracias a la  post-producción ha logrado complementar su técnica, talento y creatividad; logrando así, las más bellas fotografías aéreas con drones.

 

Niaz Uddin | Aerial View

 

El motivo por el cual, Uddin apela bastante a; la utilización y saturación del color, además del maravilloso resultado surrealista que éste le da a las fotos,  es debido a que él siente que ello sirve como un medio para plasmar sus propios pensamientos; pues considera tener una mente llena de vida y color.

 

Niaz Uddin | Aerial View

 

“Yo creo que si hiciéramos la vida más colorida y emocionante, podríamos inspirar a otras personas a ser una mejor versión de sí mismos. Mi objetivo principal es inspirar a las personas por medio del color, ya que su potencial me inspira”, comenta Uddin.

 

Niaz Uddin | Aerial View

 

Por otro lado, “Espero que mi fotografía profesional ayude a cambiar la perspectiva de las personas de una manera positiva”, añade el fotógrafo.

 

Niaz Uddin | Aerial View

 

Aunque la gran mayoría de series fotográficas que presenta a través de su página web y redes sociales, han sido capturadas desde lo alto de la costa oeste, Niaz desea poder capturar la Antártica, pues desde hace mucho que se siente atraído por la belleza de ese lugar. Además, tiene un proyecto pensado en mente. Quiere capturar; por medio de sus drones, un grupo de bailarinas de ballet bailando en en el polo sur.

 

“Yo creo que sería algo extraordinario y muy diferente a lo que cualquiera hubiese hecho antes”, concluye Niaz.

 

Si quieres ver más del fotógrafo, entra a: Niaz Uddin

 

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar