Nikon: Las primeras fotos de Nikon D850 con ISO 25600
Los líderes en el sector de la fotografía y de la óptica, Nikon, durante muchos años, nos han sorprendido con sus nuevos modelos de cámaras, lentes y accesorios.
Uno de los valores agregados de esta marca es que constantemente busca renovarse, presentar nuevas opciones a sus consumidores y sobre todo, buscar la practicidad en sus equipos sin dejar de lado la calidad de imagen. Dentro de las opciones que podemos encontrar en la cámara para poder tomar una fotografía de manera manual, es el ISO. El ISO nos sirve para controlar la exposición de una fotografía.
Se debe tener mucho cuidado a la hora de manejar dicha herramienta ya que de subir demasiado el ISO podríamos ‘reventar la imagen’ y bajar la calidad. Cuando la calidad baja, el ruido en la fotografía es desagradablemente notorio. Pero por otro lado, si el ISO se disminuye más de lo debido, obtendremos una imagen muy oscura.
Durante un tiempo atrás, Nikon estuvo prometiendo menos problemas al disparar con su nueva D850 sin importar que el ISO esté alto (sobreexpuesto). Y en este artículo podrás comprobar si en verdad podemos dejar de preocuparnos del ISO con una Nikon D850.
Niels de Vries, fotógrafo holandés, asistió a un evento de Nikon en Holanda, en dicho evento, el fotógrafo optó por probar la configuración de ISO en un ambiente muy poco iluminado. A continuación te mostraremos las fotografías tomadas con diferentes valores de ISO.
Nikon D850: Prueba de ISO
ISO 1250
ISO 3200
ISO 6400
ISO 8000
ISO 12800
ISO 16000
ISO 25600
Finalmente las imágenes con ISO en 25600 cortadas para comprobar la calidad de imagen.
Como has podido ver, los resultados son increíbles, es por eso que la cámara Nikon D850 se sobrepasó en ventas y por el momento se encuentra fuera de Stock hasta probablemente unas semanas o incluso meses.
Imágenes: Petapixel
Te puede interesar: