No identificaban qué había debajo de esta bola de lodo y cuando lo vieron se les rompió el corazón

 

Trabajadores de una construcción en South Essex, en Londres, se toparon con una escena que a todos conmovió a pesar de no estar seguros que es lo que realmente estaban viendo. Y es que un animal había sido encontrado dentro de sus instalaciones, el cual había caído en un lugar donde había acumulado un montón de lodo.

 

Tras sacarlo y llamar a la división de rescate de esta localidad, quienes atendieron la emergencia se llevaron también una gran sorpresa pues, tal como indican, nunca habían visto un animal en esas condiciones.

 

TAMBIÉN PUEDEN VER: Este hombre puso su vida en peligro para salvar la de este lobo lastimado

 

Una vez ya en el Hospital South Essex para la Vida Salvaje, quienes recibieron a esta pobre criatura empezaron la labor de limpieza, la cual la hicieron con sumo cuidado ya que mucha de esta materia se le había pegado en su pelaje.

 

 no-identificaban-que-habia-debajo-de-esta-bola-de-lodo-y-cuando-lo-vieron-se-les-rompio-el-corazon-lodo

HTP

 

no-identificaban-que-habia-debajo-de-esta-bola-de-lodo-y-cuando-lo-vieron-se-les-rompio-el-corazon-limpio

HTP

 

Conforme fueron avanzando con esta misión, todos quedaron sorprendidos al ver que, el que creían que era un travieso cachorro, resultó ser una cría de zorro, comunes en esa zona.

 

no-identificaban-que-habia-debajo-de-esta-bola-de-lodo-y-cuando-lo-vieron-se-les-rompio-el-corazon-zorro

HTP

 

Hoy Muddsey, como lo bautizaron, se ha ganado el cariño de todos los presentes y se ha convertido en el preferido de todos. Y como la ley manda, ya una vez fuera de peligro y que esté un poco más grande debido a que fue encontrado sin su mamá, será soltado en su hábitat natural.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar