Este rodeo tuvo al más divertido participante para Halloween

En muchas partes de Estados Unidos, los clásicos rodeos siguen siendo motivo de reunión y no cualquiera se atreve a pasar por esta dura prueba que reúne fuerza, atención, destreza y habilidad.

 

Bueno, en un reciente concurso llevado a cabo en Hansen Arena, ubicado en Laramie, Wyoming, fue testigo de un singular participante que se llevó los aplausos del público y que encantó a todos a pesar que no pudo ganar. ¿Quién? Un tiranosaurio rex.

 

 

PUEDEN VER: Estos perros se ganaron el cariño de Internet por los divertidos trajes con los que los han disfrazado

 

Tal como lo muestra el siguiente vídeo, esta criatura ancestral se llenó del espíritu de este Halloween y decidió someterse a esta dura prueba de la cual le pudo ir mucho peor. Vean su proeza a continuación:

 

T-Rex Cowboy

 

Detrás de este traje se encuentra el experimentado vaquero Zalin Arritola, de Oregon, quien logró mantenerse en la silla por un buen tiempo, considerando que no podía ver nada debido al traje que llevaba. Sin duda, no dejan de sorprender.

 

 

Conozcan a través del enlace a continuación cómo fueron creados algunos de los animales, en esta serie de divertidas ilustraciones. 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar