Publican carta del Cazador de Cocodrilos poco antes del aniversario de su muerte

 

Han pasado 10 años desde que una trágica noticia ensombreció al mundo. El australiano Stephen Robert Irwin, mejor conocido como “El cazador de cocodrilos“, perdió la vida el 4 de septiembre, al ser atacado por una raya mientras grababa un documental titulado “Los más letales del océano”. A sus 44 años dejó un gran vacío en el corazón de su familia y sus seguidores.

 

Publican carta del Cazador de Cocodrilos poco antes del aniversario de su muerte cocodrilo

steveirwinday

 

Su padre, Bob Irwin, quien se encontraba revisando textos antiguos para completar su autobiografía, por casualidad encontró un sobre con una carta que escribió su hijo hace 22 años, dirigida a él y su esposa Lynn. En el sobre cerrado se leía: “Por favor, estén contentos de saber que su fuerza y sabiduría se ha transmitido“.

 

Queridos papá y mamá,

Probablemente una de las cosas más desafortunadas en la ”vida de un tipo”, es que toma más de 30 años darse cuenta de lo esenciales que han sido para construir mi personalidad, mi ética y, más importante, mi ‘FELICIDAD’.

A los 32 estoy finalmente comenzando a comprenderlo, en buenos momentos y en malos -ustedes estuvieron allí; a su fuerza y resistencia al criarme no le faltará recompensa. ¡Mi amor por ustedes es mi fuerza!

Por el resto de mi vida reflexionaré en los increíblemente GENIALES momentos que compartimos y continuaremos compartiendo. ¡Ustedes son mis mejores amigos!

Gracias

Steve”

 

 

cazador de cocodrilosElheraldo

 

La carta será usada por la editorial Allen & Unwin Books para promocionar el libro titulado “El último cazador de cocodrilos“, en el cual detalla los últimos momentos que pasó con su hijo. Ambos compartían un gran interés por la naturaleza. Éste será publicado en noviembre y para los que estén interesados en leerlo podrán descubrir la historia detrás de una gran leyenda.

 

carta cazador de cocodrilosFacebook

 

 

Sin duda superar la partida de un ser querido no es fácil, pero este tipo de momentos son atesorados por su familia ¿Qué te pareció?. Si eres un aficionado de la naturaleza, en el siguiente link te presentamos curiosos y extraños datos del mundo animal.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar