¿Qué frutas puedo darle de comer a mi perro?
Nuestros perros son parte de nuestra familia y por ello, muchas veces, solemos darle de nuestra comida sin pensar que podríamos estar haciéndole algo malo dado que su sistema digestivo es distinto al de nosotros. Si a esto le sumamos que el perro nunca se va a quejar por la comida que le den, todo lo contrario, entonces sospechar de esto es casi imposible.
Sin embargo, especialistas indican que no es recomendable darles comida cocinada para humanos, pero habiendo ciertos alimentos que ambos podemos consumir sin problema alguno. Uno de ellos: las frutas.
Como se sabe, la fruta tiene muchos beneficios al ser digerida, los mismos que pueden ayudar como una sólida base alimenticia para nuestros amigos caninos. Ante esto, ¿qué frutas puedo darle de comer a mi perro?
Para conocer más acerca de ello, Dog Channel ha presentado una serie de interesantes imágenes que nos muestran qué frutas pueden comer nuestros perros y cuáles no, y la cantidad adecuada para que no le haga daño a su organismo.
ARÁNDANOS
BANANAS
CALABAZA
CRANBERRIES
FRAMBUESAS
FRESAS
KIWI
MANZANAS
MELÓN
MORAS
NARANJA
PERAS
SANDÍA
Muchas veces les damos a nuestro perro comida que no necesita comer ya que los productos que hoy en día venden tienen todos los nutrientes que necesita. Por ello siempre es mejor darle comida de una marca de confianza. A su vez, vale aclarar que siempre es recomendable preguntar a su especialista antes de pretender darle fruta a su mascota, considerando que todos los perros son diferentes y que no siempre actúa igual en todos.
Fuente: Dog Channel