Si eres de los que vive estresado, este té hará que calmes esos @“$&*/ nervios

El día a día puede ser realmente muy inquietante para uno; situación que cómo comprenderán, es pésima para el bienestar físico y mental de uno. Pero es que hay que admitirlo, hay situaciones que se escapan de nuestras manos y que pueden ser realmente más que estresantes para muchos.

 

Ante ello, muchos suelen aplicar distintas técnicas que ayudan a relajarse a uno y que “nivelan” esa ansiedad hasta llegar a un punto óptimo en que podemos seguir desenvolviendo nuestras actividades sin problema alguno. ¿Ejemplo de ello? Una buena taza de té.

 

 

Felizmente, para sumar a esto, una nueva marca de té ha llegado y la cual, según su propio nombre, promete calmar hasta la más extrema de las ansiedades.

 

 

PUEDEN VER: Starbucks lanza una cerveza expreso

 

Calm The Fuck Down Tea” es el nombre de esta singular incursión que tiene altas dosis de camomila y apigegina, ambas muy efectivas en reponer esos nervios y que son consideradas como un “relajante natural”.

 

si-eres-de-los-que-vive-estresado-este-te-hara-que-calmes-esos-nervios-01

Firebox

 

si-eres-de-los-que-vive-estresado-este-te-hara-que-calmes-esos-nervios-03

Firebox

 

si-eres-de-los-que-vive-estresado-este-te-hara-que-calmes-esos-nervios-02

Firebox

 

si-eres-de-los-que-vive-estresado-este-te-hara-que-calmes-esos-nervios-04

Firebox

 

Este té promete calmarlo a uno luego de una taza, gracias a los componentes presentes en sus hierbas, y de manera suficiente debido a las 50 raciones que se pueden servir con cada caja. Así que ya saben, siéntense y relájense, antes y después de una buena dosis de este brebaje.

 

 

Conozcan en el enlace a continuación una cafetera de R2-D2 que promete darle a uno La Fuerza que necesita para ponerle pilas a tus mañanas.

 

También te puede interesar

Pokémon GO llega a Starbucks

Los rumores de un partership entre Starbucks y Pokémon GO resultaron ser ciertos y con ello 7,800 locales de la cadena de café en Estados Unidos [...]