Todas las mañanas este gato espera el bus escolar con su hermano humano
¿Alguna vez has sentido que no tienes ganas de ir al colegio? Y mientras pensabas en alguna excusa, has sido descubierto por tus padres impidiéndote saltar un aburrido día de clases. Este es el caso de esta familia, y quien se asegura que su “hermano” vaya sí o sí a estudiar es un gato. Se trata de “Fish” un simpático minino de color anaranjado que se nota que es muy preocupado.
PUEDEN VER: Este perro de carreras le temía a los humanos hasta que nació su hermano
“Nuestro gato espera afuera cada mañana para estar con mi hijo cuando espera el bus escolar” comenta uno de los padres.
Fuente: Reddit
Al parecer esta es una rutina del pequeño felino, quien no se salta ni un solo día, incluso si está nevando. Siempre está ahí y se queda esperando con su hermano humano hasta que éste se suba al bus para ir a la escuela. Una vez que cumple con el deber de ver partir a su amigo sano y salvo, retorna a la casa.
Fuente: Reddit
Fuente: Reddit
Una muestra más de lo especiales que son nuestros engreídos, quienes en corto tiempo logran integrarse y se convierten de la mejor manera en un miembro más de nuestra familia.
Los animales no dejan de sorprendernos con sus ocurrencias. En el siguiente link te presentamos a un Husky que fue criado por gatos y ahora no sabe cómo ser un perro.