Un corto animado sobre la venganza de un conejo hacia el mago que lo explota

Este corto animado sobre la venganza de un conejo hacia el mago que lo explota nos muestra que siempre debemos ser agradecidos con quienes nos ayudan, sobre todo porque son parte de nuestro éxito y sin ellos, tal vez, las cosas nunca hubieran salido así.

 

Presto (2008) es el nombre de este cortometraje animado de Pixar que fue presentado en salas de cine antes de la trasmisión de WALL-E y el cual trata sobre un mago que intenta realizar un espectáculo con su conejo, animal el cual esta vez no cooperará debido a que tiene hambre y el mago no lo quiere alimentar.

 

PUEDEN VER: Este corto animado de este camaleón y su amor platónico les encantará

 

Ante esto, una serie de divertidas situaciones se darán que pondrán a todos a reír y a recordar antiguos cartoons de antaño como Tom y Jerry y Looney Tunes, característico de su director, el veterano de Pixar Doug Sweetland, quien debutó en este cargo dirigiendo esta animación.

 

 

Para conseguir el diseño de teatro perfecto, los realizadores visitaron varias casas y teatros para tener ideas de diseño de teatros de ópera. Los problemas surgieron cuando intentaron dibujar a la audiencia del teatro, lo cual era considerado demasiado caro, y se resolvió mostrando la parte posterior de la audiencia.

 

Conozcan en el enlace a continuación lo que pasó hace poco en Polonia cuando un truco de magia termina de la peor manera.

 

También te puede interesar