Un diario lleno de memorias pintadas a mano

Viajar es una de las actividades más certeras y disfrutables que puede vivir una persona. Te llena de energía, te revitaliza, te hace feliz. Es por ello, que la mayoría de veces que emprendemos un viaje buscamos inmortalizarlo en nuestras memorias de alguna u otra manera. Si bien es cierto, la fotografía y el video son algunas de las herramientas más actuales y sencillas de llevar ese deseo a cabo, sin embargo, hay otro modos de hacerlo. Te invito a qué descubras un diario lleno de memorias de viajes pintadas a mano…

 

Missy Dunaway es un artista americana que dejó atrás su país natal para emprender un viaje sin rumbo exacto. Tras pasar dos años viajando por lugares como Nueva York, Estambul y Turquía decidió que necesitaba un modo novedoso e íntimo de atesorar para siempre todo lo que sus ojos y corazón estaban conociendo.

 

Así, se le ocurrió pintar todas sus memorias en un diario Moleskine. La especialidad de Dunaway es el dibujo con acrílicos, por lo que todas las pinturas en dicho diario son hechas a base de ese material. Cada una de ellas lleva en la parte superior o inferior del dibujo algunos pensamientos propios de Dunaway en el momento de ver dicho paisaje.

 

Un diario lleno de memorias pintadas a mano 004

Un diario lleno de memorias pintadas a mano 005

Un diario lleno de memorias pintadas a mano 006

Un diario lleno de memorias pintadas a mano 007

Un diario lleno de memorias pintadas a mano 008

Un diario lleno de memorias pintadas a mano 009

Un diario lleno de memorias pintadas a mano 010

Un diario lleno de memorias pintadas a mano 011

Un diario lleno de memorias pintadas a mano 012

Estos diarios, a la fecha ya ha dibujado dos, te quitan el aliento y el corazón al minuto de verlos. Cada una de sus pinturas no solo demuestra la belleza del paisaje sino la sensación de libertad de cada viaje. Es por ello, que la belleza de su trabajo la han vuelto famosa hasta el punto de generarle diversos premios y hasta un libro.

 

¿Qué te parece este modo de recordar un viaje? ¿Lo harías?

 

A continuación presentamos un viaje alrededor del mundo con fotografías surrealistas del fotógrafo Jacob Riglin que los impresionarán.

 

Fuente: Missy Dunaway

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar