Un matrimonio al estilo Burger King

Cuando en una pareja hay más amor al chancho que al chicharrón las cosas tienden a resultar muy bien. ¿Pero qué pasa cuando lo que une a una pareja es el amor a la hamburguesa? 
Joel Burger y Ashley King son una pareja residente de Springfield que anunció su reciente compromiso, el cual no se diferenciaría de los demás si es que no tuviera la particularidad de que cuando juntas estos dos apellidos forman un nombre conocido por todos: Burger King
burger family
Si bien podría sonar a estrategia publicitaria, esto es real. Pero claro que esta casualidad no ha podido ser desaprovechada por la conocida cadena homónima de fast foood. 
Es por ello que para sumarse a este momento de felicidad, Burger King ha anunciado que pagarán la boda y los regalos de esta singular pareja, propuesta a la cual ambos han dado un fuerte “Acepto”. 
burger marriage
El periódico The State Journal-Register indica que la pareja ya era conocida como Burger-King desde que iniciaron su relación cuando eran adolescentes, en New Berlin, cerca de Springfield. Y qué mejor forma que anunciar este compromiso, el cual se llevará a cabo el 17 de julio en Jacksonville, que con una foto de ambos junto al letrero de un restaurante de Burger King. 
Vale indicar que si bien el nombre de la mujer usualmente aparece primero en los anuncios de compromiso, ellos decidieron cambiar este orden para que calce perfecto con la intención. 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar