Volkswagen te invita a imitar los sonidos de sus vehículos en esta divertida acción publicitaria

La gran mayoría de hombres, en algún momento de nuestras vidas, con los carros hemos soñado. Y si indagamos un poco más allá, casi todos nos hemos divertido imitando los ruidos que producen los motores hasta más no poder. 
 
Por ello, la gente de la agencia Deutsch LA ha creado para Volkswagen una divertida experiencia virtual para promocionar su nuevo Golf R con una original plataforma que explota este insight a la perfección. 
 
"Unleash Your Rrrr" (Desata Tu Rrrr) incluye un par de anuncios protagonizada por el actor Michael Winslow (también conocido como "El hombre de 10 000 Efectos de sonido" de Academia de Policia) con el conductor Tanner Foust (Fast and the Furious) en donde llevan esta bólido al máximo pero usando los sonidos de Winslow para darle ese toque de emoción que siempre se necesita. 
 

 
Pero la cosa no acaba ahí. Ingresando al site http://rrr.vw.com/ , el público puede grabar su propia versión del spot gracias a un software que analiza los ruidos de motor que emite el usuario para introducirlos en el video para tener así un film donde destaca de hilarante manera el motor.
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

Qué es el Inbound Marketing

Quizás en algún momento has oído sobre qué es inbound marketing, pero no le has prestado la debida atención. Sin embargo, en los últimos años [...]