Volver al Futuro III como nunca antes la habías visto

El viejo oeste tiene una nueva aventura traída por un divertido mashup que une al mundo de Volver al Futuro III con la exitosa serie de HBO, Westworld, de una manera que nunca las habías visto.

 

 

Con el pasar del tiempo, los mashups han cobrado mayor protagonismo, siendo estos una perfecta “tarjeta de presentación” de aquellos fanáticos de la producción y de estas películas o series.

 

PUEDEN VER: Charlie Brown en versión Stranger Things para navidad 

 

Back to the Westworld” es el nombre de esta entrega que ha sido creada por el fanático y filmmaker Todd Spence, quien nos muestra a Marty McFly en un mundo de Westworld donde Buford “El perro rabioso” Tannen es un anfitrión. ¿Se lo imaginan? Véanlo a continuación:

 

Back to the Westworld

 

No hay duda de la importancia de Volver al Futuro en el séptimo arte y que de este historia de podrían sacar muchas más que, por razones obvias, no se llegaron a dar. Lo que sí, que bueno sería traerla de vuelta aunque sea con nuevos personajes.

 

Conozcan a través del enlace a continuación 1.21 Gigawatts: la precuela de Volver al Futuro que muestra el oscuro pasado del doc Emmet Brown.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

Un amor imposible entró en escena

Parece que Bella, de La Bella y la Bestia, ha decidido cambiar a Gastón por otro tipo de bestia que no sabemos si realmente dará buenos [...]