Warner Bros anuncia una nueva versión extendida de Suicide Squad

Muchos fanáticos no se quedaron contentos con Suicide Squad debido a que muchas escenas fueron cortadas, las cuales, se sume, mostraban mucha de la verdadera esencia de la película que no se dio. Y es que algunas fueron presentadas en los trailers y luego nunca se vieron, por ello Warner Bros ha anunciado una nueva versión extendida para aquellos que se quedaron ganas de ver más.

 

 

Estas escenas dirigidas por el mismo David Ayer mostrarían más acerca de la historia del Guasón y de un lado mucho más oscuro del film en general. ¿A qué se debió esto? Lo explicamos a continuación:

 

El Motivo

 

Si bien las películas pasan por una última revisión antes de ser lanzadas; varias veces se decide, a último minuto, cortar algunas escenas que podrían poner en riesgo el camino esperado. Sin embargo, existe algo más de fondo.

 

Al igual que sucedió con Batman v Superman y X-Men: Days of Future Past, las cuales tuvieron una versión extendida para el hogar, parece que con esta modalidad han encontrado una forma de generar mayor ganancias al mantener a su público con el misterio de lo que podrían ver en estas nuevas versiones con nuevas escenas. ¿Negocio? Claro que sí.

 

 

 PUEDEN VER: La sorprendente evolución del Guasón a través de la historia

 

Cuando Suicide Squad fue estrenada, muchos se quedaron con la ganas de ver más y especulaban que esto iría a pasar. A pesar de esto, esta película de DC Comics fue una de las que más ganancias generó en el año gracias a la excelente campaña de marketing que implementaron en casi todos los países.

 

warner-bros-anuncia-una-nueva-version-extendida-de-suicide-squad-anti-heroes

 

¿Cómo y cuándo?

 

Esta nueva versión extendida de Suicide Squad llegará a plataformas digitales el 15 de noviembre, mientras que el 13 de diciembre será lanzada en formato Blu-Ray. ¿La volverán a ver?

  

 

Sigamos en este alocado mundo y conozcan a través del siguiente enlace algunos datos curiosos sobre Margot Robbie, la encantadora actriz detrás de Harley Quinn.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar