10 gráficos que solo las que tienen hermanas entenderán

Cuando se tiene una hermana todo es rosa o gris, pelea o unión, risa o tristeza, pero lo que nunca va faltar es que ella este para ti. Y si no tienes una hermana, tienes una prima o amiga que ocupa ese lugar perfectamente. Es que tener una hermana, es tener con quien compartir los momentos más especiales de tu vida, pues desde que naces o se conocen hay un lazo muy fuerte que nunca se va poder romper. Se viven tantas cosas junto a una hermana, que no hay palabras para explicar todo ese sentimiento.
Y si no hay palabras, hay situaciones que te hacen amarla y odiarla. Por eso te presento 10 gráficos que toda chica con una hermana entenderá, donde se muestra algunos insights que muchas veces se dan en este tipo de relación, situación que demuestra de singular modo que todo está bien entre ellas y que a pesar de todo ellas siempre están para ayudarse.
Tabla de Contenidos
1.Sin permiso…
Cuando tomas su ropa prestada, es la más clásica de todas. Jamás pedimos permiso a las hermanas para que nos presten algo, es más, no saben la ropa que tienen hasta que te lo ven puesto. Es que amar es compartir, ¿cierto?
Fuente: Buzzfeed
2.Peleas de amor y odio
Las peleas dentro de nuestra relación amor odio. La principal y la que da más pelea es quien va limpiar. Y luego, las no menos importantes, pero si las menos dramáticas son, Pelear por el canal de la televisión o por tener el poder del control remoto, que te hace sentir como el Dios del Olimpo. Aquí te dejo más situaciones por las que siempre andamos peleando las hermanas.
Fuente: Buzzfeed
3. «Los favores que suelen perdirte»
Del cien por ciento que hablamos con nuestras hermanas, el 80 por ciento es que le hagas favores. Que si le calientes la comida, que si le prestas tu ropa, que si le prestas tu plancha de cabello, que si la maquillas. Muchos favores que algún día serán recompensados con los que tu quieras. Recuerda que el que ríe ultimo, ríe mejor.
Fuente: Buzzfeed
4.Mejor amiga…mejor enemiga
Las hermanas son el mejor complemento o paquete que puedas tener, pues son cincuenta por ciento tu BFF y cincuenta por ciento tu peor enemiga. Y cuando hablo de peor enemiga, es la peor, no hay reparo en cuanto a este tipo de relación. Sabe mucho y puede usarlo a favor o en contra, tu decides. Así que tienes que cuidarte muy bien.
Fuente: Buzzfeed
5.El odio nuevamente crece
El amor y odio, se resume en este gráfico. Puedes estar muy tranquila y paciente, hasta que descubres que hizo algo que no debía, como comerse tu comida.
Te puede interesar: 20 tuits que solo las mujeres entenderán
Fuente: Buzzfeed
6.Siempre la defenderás…
Puedes pelear con tu hermana, pero siempre estarás para defenderla y poner una que otra persona en tu lista negra.
Fuente: Buzzfeed
7.Te hace sufrir en público
Si crees que tu mamá era la única que te podía avergonzar, estas equivocada, esa es tu hermana. Le gusta verte sufrir.
Fuente: Buzzfeed
8. Un poco de drama a la situación
Tus mensajes siempre le darán un paro al corazón, por el dramatismo que le pones.
Fuente: Buzzfeed
9. Olvidar el pasado…
Y siempre van a ver temas que es mejor dejar de lado o en el pasado.
Fuente: Buzzfeed
10. Es totalmente honesta…y dura
Si quieres una persona a la hora de preguntarle si te queda bien la ropa, esa persona es tu hermana, es la mejor jurado que puede existir. Ella no te miente.
Fuente: Buzzfeed
Estas divertidas gráficas creadas por la ilustradora Farrah Penn nos muestra de alguna manera que las hermanas pueden estar unidas o no, puede que tengan algunas diferencias que las hace discutir de vez en cuando, pero cuando se trata de defenderse….¡sálvense quien pueda!
Fuente: Buzzfeed
Te puede interesar:
- La diferencia entre sobrellevar una ruptura sola o con tu mejor amiga
- Ilustraciones que muestran a las mujeres siendo ellas mismas