Este hombre construye arte a base de ramas caídas de un árbol
El reciclaje es un proceso que no sólo favorece a la naturaleza y a la inversión, sino también a las opciones de negocios y Darryl Cox lo tiene bien claro. Cox, es un artista estadounidense que, durante los últimos años, ha iniciado un proyecto artístico a base de ramas de árbol y marcos exóticos de cuadros. Fusion Frames, como él denomina su creación, es un arte que envuelve mucho trabajo con madera, pintura y escultura. Y si a estas alturas ya te estás preguntando, ¿Cómo lo logra? Pues aquí te lo detallamos cómo este hombre construye arte a base de ramas caídas del árbol.
Cox, quien reside en Oregon, recorre constantemente las distintas tiendas de diseño, arte y decoración en búsqueda de los más novedosos y extravagantes marcos para cuadros que haya en el mercado. Una vez elegidos los marcos, se dirige a los bosques de Oregon para hallar las ramas cuyas formas sean las más indicadas para cada marco. Al final del día, logra juntar ambos elementos y crear una genialidad de las suyas.
Fuente: Facebook
Fuente: Facebook
Cox ha elegido utilizar las ramas de los árboles en vez de otros materiales de decoración con el objetivo de generar un trabajo basado en la naturaleza y, claramente, también por el impacto visual que estos elementos adhieren a su creación. El artista, quien crea cada pieza de arte por sí solo, logra estrenar de 20 a 30 marcos por año, los cuales rondan entre los 3000 y 5000 dólares cada uno.
Fuente: Facebook
Fuente: Facebook
Fuente: Facebook
Fuente: Facebook
No hay duda que la madera es y ha sido un gran material para la construcción de todo lo que uno quiera, sino denle un vistazo a las criaturas del experto en dibujo y diseño 3D Martin Tomsky en el siguiente enlace.
Fuente: Etsy