Este gato fue encontrado temblando y empapado por la lluvia. Ahora tiene un cálido hogar
Más de uno debe estar cansado con las noticias sobre animales abandonados o que sufren maltratados. Y es por eso que cuando leemos una historia con final feliz, nos inspira y nos tranquiliza al menos saber que no todo está perdido.
PUEDEN VER: ¿Estás listo para adoptar un gato? Te ayudamos a decidir
Este es el caso de Noq, una pequeña gata que fue encontrada por Jessica y su compañera de trabajo, después de que éstas la escucharan llorando afuera de la oficina donde trabajan.
Ese día estaba lloviendo, así que su compañera cogió a la gatita que no solo estaba mojada sino que helada por el frío. Una vez seca, la alimentaron e intentaron mantenerla lo más caliente posible. Esta ternura no demoró en encontrar un lugar donde mantenerse abrigada.
Fuente: Jessica
Finalmente Jessica decidió llevarla a casa ya que hace mucho que su hija le pedía una mascota. La bañó, y le improvisaron una cama con mantas para que durmiera.
Noq tuvo suerte de encontrar una nueva familia y de tener ahora un hogar cálido. Aunque es muy pequeña, está aprendiendo poco a poco a usar su caja de arena y tratando de adaptarse a su nuevo ambiente. Es una gata muy juguetona y cariñosa, hasta ahora su lugar favorito son las capuchas de Jessica o le encanta estar cerca a su cuello, debe ser por lo caliente que puede mantenerse aquí.
Fuente: Jessica
Fuente: Jessica
Fuente: Jessica
Si estás interesado en adoptar un gato, te ilustramos en el siguiente enlace los momentos más extraños que suele tener la gente con un felino en casa.