La Marcha Imperial de Star Wars interpretada por disqueteras

La Marcha Imperial, mítico tema de Star Wars, del compositor norteamericano John Williams, ha sido reinterpretada por el usuario de YouTube llamado Paweł Zadrożniak, quien la ha logrado reproducir a través de partes de viejas computadoras.

 

La Marcha Imperial de Star Wars interpretada por disqueteras 01

John Williams

 

Gracias a una técnica que ha ido mejorando a través de los años, este sujeto rinde tributo a esta ópera espacial perteneciente a uno de los fenómenos culturales más importantes de la historia del cine, con un toque de tecnología del pasado con el que muchos se sentirán identificados.

 

PUEDEN VER: Vasos tiki de Star Wars para disfrutarlos en una playa muy muy lejana

 

Para ello se necesitó de 64 disqueteras cuyos sonidos se complementan con el de ocho discos duros y dos escáners ópticos que se valen de varios controladores de ocho y cuatro canales, todo esto para producir esta melodía de una genial manera.

 

 

Esta idea a la que han llamado The Floppotron es un claro ejemplo de que esta saga galáctica sigue cautivando al público y siendo motivo de grandes ideas que luego vemos plasmar, tal como nos lo muestra el siguiente enlace en donde una fanática dibuja personajes de Star Wars escondidos en diferentes patrones.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

Feliz cumpleaños al eterno Don Ramón

  Un día como hoy, nació Ramón Antonio Gómez de Valdés y Castillo o simplemente Don Ramón, como lo hemos conocido durante muchos años por su [...]