Esta criatura parece que fue hecha para una película infantil pero es de verdad

Se trata de Rossia pacifica, el descubrimiento de una criatura marina que tiene una simpática apariencia, pues semeja bastante a un personaje de dibujos animados, por sus ojos saltones.

 

También es conocido con el nombre calamar “stubby“(rechoncho). Este molusco puede alcanzar un tamaño máximo de 60 cm. Se estima que solo viven por un periodo de 2 años; éstos, tanto el macho como la hembra, mueren después del apareamiento.

 

Este pequeño amigo que mira directamente hacia la cámara, fue descubierto por unos científicos del buque E/V Nautilus que exploraban las profundidades del océano. De acuerdo al equipo, esta especie se puede encontrar en el Pacífico Norte, desde Japón hasta el Sur de california; a profundidades de más de 300 metros, éste en particular fue encontrado a 900 metros.

 

 

 

 

El vídeo se hizo viral por tratarse de una criatura con un aspecto bastante simpático e incluso, como comenta uno de los investigadores, parece falso. Si deseas saber más sobre sus descubrimientos los puedes seguir en su canal de Youtube. En el siguiente link te mostramos a los 10 animales marinos más raros del mundo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar