Cuando los objetos del día a día se convierten en un arcoíris de puro diseño

La diseñadora austríaca Gerlinde Gruber, que se especializa en packaging, ha creado un impresionante mural con más de 1700 partes de cajas de cartón de diferentes productos y marcas que se apilan como cañones urbanos sobre un tablero de 32 metros cuadrados.
El diseño que simula ser una gran ciudad, tiene infiltrados ciertos personajes como Godzilla y King Kong. Desde hace mucho tiempo atrás, las maquetas de ciudades a escala han sido usadas para agregarle un poco de realismo a este increíble arte del cine y a su vez, facilitaba crear este tipo de espectaculares efectos donde vemos a estos gigantes personajes destruir todo a su paso.
“Las marcas y sus productos se muestran como películas y provocan emociones y reacciones de los clientes. El packaging es actor y escenario al mismo tiempo. Estas cajas de cartón cuentan historias sobre el producto empaquetado, como las casas hablan de sus residentes.” indica Gruber.
A través del siguiente enlace descubre estas originales lámparas minimalistas que cuando son encendidas muestran inusuales diseños.