Un ex jugador inglés se mete en una máquina dispensadora para una inusual muestra de producto
El ex futbolista inglés y ahora comentarista deportivo Gary Lineker se ha sumado a la nueva campaña de los productos Walker Crisps para promocionar seis nuevo sabores que compiten por una posición dentro de la compañía, con una excelente campaña creada por la gente de la agencia AMVBBDO que sorprendió a todo el público en Oxford Street, Londres.
“Tweet to Eat” es el nombre de esta acción que contó con la ayuda de una máquina dispensadora que entregaba muestras del producto gratis a todo aquel que enviará un mensaje vía Twiter utilizando el hashtag @Walkers_busstop.
Pero eso no es todo. La máquina está equipada con una pantalla plana sobre ella la cual trasmite en vivo a Lineker, el cual tiene como misión divertir y jugar con todo el público para animarlos por una muestra del producto y a que voten por su sabor favorito.
Conoce a continuación otros ejemplos donde la creatividad estuvo presente en este tipo de máquinas para sorprender a un público que sólo se deja convenser con creatividad y nuevas experiencias.