Coca-Cola le quita el logo a sus latas por una buena causa

Coca-Cola latas sin logos
Con el fin de seguir esparciendo el amor y la buena vibra, Coca-Cola ha lanzado una excelente campaña en la India con motivo del Ramadán que nos invita a no juzgar a las personas gracias a un genial experimento que mostró este tema a la perfección. 
Esta campaña ha sido creada por la gente de la agencia FP7/DXB de Dubái y nos muestra a un grupo de extraños que han sido invitados a cenar a un sitio donde no hay luz para que puedan conversar y sacar conclusiones sin saber realmente quien está frente a ellos, dándoles luego una gran sorpresa cuando se hace la luz. 

Esta genial acción nos muestra que no debemos juzgar a las personas solo por su apariencia. Y es que al igual que nosotros podemos hacerlo con algunos, otros también podrían hacerlo con nosotros y recién ahí es cuando uno recapacita. 
Pero esta campaña también aprovecha de presentar las nuevas latas que la conocida marca de gaseosa ha lanzado para complementarla. Nos referimos a un nuevo diseño cuyo logo ha sido eliminado para mostrarnos que, tal como indica un mensaje inscrito que lleva: “Labels are for cans, not for people” (las etiquetas son para las latas, no para las personas). 
campaña Coca-Cola latas sin logos
latas sin logos Coca-Cola
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar