Aunque no lo crean, estos diseños fueron cortados íntegramente a mano

La creatividad no tiene limites. Y esto mismo nos lo demuestra Sarah Trumbauer, artista de reconocimiento graduada de la Escuela de Corcoran de Arte y Diseño.

 

La autora de estos increíbles diseños cuenta que después de finalizar su carrera se dedicó a dibujar y pintar. Fue en años posteriores cuando se le ocurrió recortar sus dibujos con  la ayuda de una navaja de precisión, o cúter exacto, y lo que comenzó como hobby se convirtió en su trabajo de tiempo completo.

 

Aunque no lo crean, estos diseños fueron cortados íntegramente a mano 16Etsy

 

Su principal inspiración es la naturaleza, como flores,  hojas y animales. Sus creaciones tiene un toque delicado y en su gran mayoría reflejan la influencia del Art Nouveau.

 

Aunque no lo crean, estos diseños fueron cortados íntegramente a mano 11Etsy

  

Sus creaciones empiezan primero con el dibujo, que posterior será cortado a mano con el cúter. Su trabajo requiere de mucha paciencia y cuidado para no dañar el diseño. Finalmente le coloca un fondo que ella misma imprime.

 

Aunque no lo crean, estos diseños fueron cortados íntegramente a mano 07Etsy

 

 

Aunque no lo crean, estos diseños fueron cortados íntegramente a mano 05Etsy

  

Sus trabajos se encuentran en su página y le permiten a los usuarios personalizarlos con mensajes o nombres. También ha creado versiones en miniatura que coloca dentro de accesorios como en collares, pulseras y aretes.

 

Aunque no lo crean, estos diseños fueron cortados íntegramente a mano 08Etsy

 

 

Aunque no lo crean, estos diseños fueron cortados íntegramente a mano 34Etsy

 

Sin duda su trabajo es muy admirable, no cualquier persona puede tener la habilidad o imaginación para crear tan delicadas y hermosas obras.

 

Si te interesa este arte realizado con papel, en el siguiente enlace te mostramos conocidos personajes recreados en este material para el Festival de Cannes 2016. Descubre si eres capaz de reconocer de quiénes se trata.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar