Cientos de personas acudieron al funeral de esta bebé que fue dejada a su suerte en plena calle
“Para alguien que estuvo en la tierra por tan corto tiempo, has tocado los corazones y mentes de la comunidad y del país entero“. Estas palabras fueron dedicadas a Raihana, nombrada así por los oficiales que la encontraron abandonada en un sendero de Oxfordshire, en Inglaterra.
El oficial Jim Holmes comenta que no tienen rastro de la madre ni han podido localizar a su familia pero no se detendrá hasta encontrar a la irresponsable mujer. La bebé que no pudo ser reconocida, fue nombrada por Holmes con el nombre Raihana, que significa “flor del cielo“.
Y a fin de rendirle un homenaje, el municipio de Oxford, junto con la policía de Thames Valley, organizaron un funeral al que asistieron cientos de personas. Puede que muchos no sepan quién era o su nombre real, pero lo que no se puede negar, es que su historia los conmovió.
Es una pena que la vida de esta bebé haya terminado de esa manera, cuando existen personas que realmente desean tener un hijo y pueden darle el hogar y amor que se merece. A través siguiente link conoce la genial sesión de fotos que tuvo esta madre embarazada después de sufrir 6 abortos involuntarios.