Coca-Cola busca cambiarle el nombre al Santiago Bernabeú

Los dos mejores equipos de España buscan cambiar los nombres de sus estadios.


 
 
Hace poco el Real Madrid anunció que por la remodelación de su estadio, El Santiago Bernabeú, la institución merengue estaba buscando un sponsor para amortiguar los costos que ascenderían a 450 millones de euros. De conseguirlo, el nombre de la empresa se pondría junto al ya conocido nombre de este recinto para formar uno nuevo y todo daba indicar que Microsoft iba a tener este privilegio.
 
Pero un nuevo posible sponsor ha aparecido y quieren rebautizar el recinto a cambio de 80 millones de euros al año, monto que supera a las propuestas que otros han dado. ¿Quién? Coca-Cola, marca que siempre ha estado asociada a este deporte y que, por supuesto, cuenta con todo el presupuesto del mundo para hacerlo. 
 
Pero a esta “moda” también se ha sumado su archirrival, el Barcelona, quienes también han puesto en marcha un plan para poner un nuevo nombre a su estadio, el Camp Nou, a cambio de una cuantiosa cifra. Y todo parece indicar que esta cifra llegaría por parte de Qatar quienes estarían dispuestos a pagar 350 millones de euros por ello. Este trato sería válido por los siguientes 30 años y supera a la anterior oferta que ellos tenían la cual ofrecía 250 millones de euros por 50 años. 
 
Esta financiación que está buscando el Barza se debe a que van a implementar también una remodelación y ampliación de su estadio, aunque algunos aseguran que también estarían pensando en uno totalmente nuevo ubicado en otro lugar. 
 
 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

960 Veces compartido
0
960 Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coca-Cola busca cambiarle el nombre al Santiago Bernabeú

log in

reset password

Back to
log in