Conoce este singular juego de mesa que dos hermanos inventaron

¿No te ha pasado que cuando eras un niño a veces pasaba que no tenías cómo divertirte? Buscabas la manera de encontrar algo que te entretenga y no te aburra, pero no encontrabas nada. Sin embargo, siempre lograbas ingeniártelas para encontrar algo y comenzar a divertirte. Para eso utilizabas la creatividad. Para lograr identificar nuevas formas con las cuales poder pasar un buen rato.

 

Un ejemplo de esto es la idea que tuvieron dos hermanos hace muchos años para divertirse en los momentos de aburrimiento. En vista de que sus padres no tenían los medios para darles los mejores juguetes, estos niños se las ingeniaron para crear su propio maso o juego de cartas. Al estilo Yugi-Oh o Pokemón tenían el mismo objetivo: Ser un juego de estrategia y diversión.

 

creatividad-infancia-aburrimiento-1

Fuente: Imgur

 

Hace mucho tiempo lo habían olvidado, pero hoy día lo han vuelto a encontrar. A pesar de que les tomó mucho tiempo terminarlas, eso no importó. Lo único que querían era poder tenerlas listas y poder demostrar que podían ser igual de divertidas que las cartas antes mencionadas.

 

creatividad-infancia-aburrimiento-2

Fuente: Imgur

 

Ellos mismos fueron los que redactaron el contenido. Se basaron en la misma estructura que tenían las cartas de Yugi-Oh y Pokemón. Colocaron efectos distintos, las diferentes habilidades que tenían los personajes, estadísticas que especificaban su poder, cartas comodín, entre otras.

 

creatividad-infancia-aburrimiento-3

Fuente: Imgur

 

creatividad-infancia-aburrimiento-4

Fuente: Imgur

 

creatividad-infancia-aburrimiento-5

Fuente: Imgur

 

creatividad-infancia-aburrimiento-6

Fuente: Imgur

 

Como pueden ver, la creatividad de unos niños pueden llevar a realizar maravillas como la que vemos aquí. Si por mí fuera, sería interesante adquirir una.

 

Fuente: Imgur

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar