Conoce de cuánto sería la cuenta telefónica de E.T con su famosa llamada a casa

En 1982, un pequeño y extraño extraterrestre se robó el corazón de todos, marcando así un hito en la historia del cine. Su nombre: E.T.: El Extraterrestre, ser del espacio que fue abandonado en la Tierra por su nave y quien pretendió comunicarse con ellos por teléfono. ¿Se imaginan de cuánto sería la cuenta telefónica con su llamada a casa?

 

 

 

 

Como se sabe, el pequeño ser creado por Steven Spielberg inmortalizó la frase “E.T. phone home” refiriéndose a su deseo de poder comunicarse con su familia. Considerando que esto sucedió hace 34 años y que en ese entonces no existían llamadas por Internet, de haberlo podido hacer hubiera tenido que desembolsar una inmensa suma de dinero para lograrlo.

 

PUEDEN VER: Ahora puedes usar tu teléfono Android para hacer conjuros de Harry Potter

 

Cifras

Para tener conocimiento de ello, TollFreeForwarding.com ha lanzado un estimado de cuánto costaría esta mítica llamada telefónica hecha desde el aparato creado por Elliot e E.T. hasta Brodo Asogi, lugar donde vive este extraterrestre. ¿De cuánto estamos hablando? De $ 76,424´516,944´816,700.00

 

 

 

Para los que están tratando de descifrar cuanto es esta suma, es algo alrededor de los 76 cuatrillones de dólares. ¿Cómo se obtuvo esta suma? Considerando el costo de una llamada por milla en aquella época, en California, y los distintos datos que en esta película se fueron presentando; siendo esta suma más 2 millones de veces mayor que la fortuna de Spielberg que está estimada en $3.7 billones. Y si desean conocer con más exactitud esto, este link se los explicará detalladamente.

 

 

 

 

Conozcan a través del siguiente enlace qué es lo que podría pasar si es que Freddie Mercury, de Queen, se encontrara con uno de los extraterrestres más temidos de todos los tiempos. ¿Quién? Alien.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar