Conoce el nuevo e innovador McDonald´s Next
McDonald´s se está tomando muy en serio el tema de a su imagen realizarle un cambio que se adapte a nuevos tiempos y, sobre todo, a una cultura de consumo más sana.
Por ello, la cadena de los arcos dorados ha ido implementando en distintos restaurantes del mundo algunas estrategias que lo acercan a un restaurante más sofisticado, por decirlo de alguna manera, en donde la consistencia, velocidad y los precios económicos seguirán siendo considerados.
Por ello, en diciembre pasado, McDonald´s de Hong Kong transformó una de sus sucursales del barrio de Admiralty en el primer McDonald’s Next del mundo, el cual viene a ser una versión evolucionada de la marca para pretender ser una cadena “moderna y progresista”.
¿En qué se diferencia de un McDonald´s tradicional?
El nuevo McDonald´s Next le dice adiós a los colores rojo y amarillo para darle bienvenida al blanco y negro, junto con una iluminación ambiental, interiores de vidrio y metal y, para darle ese toque light que necesitan, una barra de ensaladas con 19 ingredientes entre los que hay, por supuesto, quinua.
A su vez, a partir de las 6 p.m. el servicio cambia a servicio en mesas y ofrece clases premium de café, mientras que el público puede utilizar plataformas para cargar celulares, Wi-Fi gratis. Y si desean pedir para llevar, también hay nuevos kioskos de autoservicio rápidos.
¿Y el menú tradicional?
Para aquellos que buscan una Big Mac, no hay por qué preocuparse. McDonald’s Next también tiene el menú regular para los que no se adaptan a los cambios, todo a precios similares aunque dependiendo de algunos ingredientes Next costarán un poco más.
Esta nueva iniciativa global fue lanzada a principios del año pasado y ahora está presente para funcionar en EE.UU., China, Australia y los Emiratos Árabes Unidos, siendo ahora Hong Kong quien cuenta con 9 de ellos.