Después de 6 abortos involuntarios, esta madre por fin celebra la llegada de su bebé “arcoíris”

Jessica Mahoney tenía mucha ilusión de poder tener un bebé pero, lamentablemente, tuvo 6 abortos involuntarios, lo que podría hacer que las esperanzas de cualquier persona se esfumen. Pero afortunadamente, y como suelen decir, el número 7 es de buena suerte. Tras mucho sufrimiento y decepción, Jessica por fin dará a luz y no se le ocurrió mejor manera de celebrar que con una genial sesión de fotos.

 

Espero que mi historia ayude a otra persona a saber que no está sola, como el viaje de pérdida e infertilidad es oscuro y solitario” comenta Mahoney.

 

Su bebé arcoíris, como se les dice a los bebés que nacen después de pérdidas o lamentables abortos, ha traído mucha felicidad a su familia; y contrataron a la fotógrafa bajo el nombre Pebbles y Polka para que pueda retratar este mágico momento:

 

despues-de-6-abortos-involuntarios-esta-madre-por-fin-celebra-la-llegada-de-su-bebe-con-una-genial-sesion-de-fotos-2PebblesAndPolkadots

 

Después de la tormenta siempre aparece el arcoíris, no para eliminar el caos que pueda haber dejado la tormenta, sino para mostrarnos que algo bello está por venir.

 

despues-de-6-abortos-involuntarios-esta-madre-por-fin-celebra-la-llegada-de-su-bebe-con-una-genial-sesion-de-fotos-3PebblesAndPolkadots

 

Si tienes curiosidad y deseas tener mayor detalle de por qué se les dice “bebés arcoíris”, te recomendamos ver el siguiente enlace: Esta conmovedora historia te ayudará a entender qué es un bebé “arcoíris”.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar