Divertida sesión de fotos donde esta ardilla se convierte en la protagonista
Las serie de imágenes capturadas por el fotógrafo Vadim Trunov han cautivado a más de uno, por la naturalidad y gracia con el que se desenvuelven sus modelos: nada más y nada menos que unas simpáticas ardillas.
Se sabe que estos animales se asustan muy fácil con los ruidos y que no están acostumbradas a los humanos. La gran pregunta es cómo a pesar de ello, el fotógrafo consiguió capturar estas fotos. Pues bien, según comenta el ruso de 31 años, durante el invierno la comida escasea en el bosque y los animales suelen concentrarse en zonas donde si las hay.
Aprovechando ello, instaló comederos con semillas de girasol para las aves, y de nueces para las ardillas. Luego procedió a configurar su cámara cerca a un tronco donde colocó la comida mencionada. Tuvo que ser muy paciente para poder encontrar la toma perfecta.
Estas simpáticas criaturas, sin notarlo se convirtieron en unos famosos modelos. Al igual que el caso del siguiente link: Esta adorable ardilla se ha convertido en la última víctima de las batallas de Photoshop.