El emotivo Post de Mark Zuckerberg por los 10 años de Facebook

Interesantes palabras de Zuckerberg para el universo Facebook.


 
 
Como era de esperarse, Mark Zuckerberg se manifestó por este día tan especial a través de un emotivo post en su cuenta Personal que rápidamente se ganó la aceptación y cariño de todos. Léelo a continuación:
 
 
Ha sido un viaje maravilloso hasta ahora, y estoy tan agradecido de ser parte de éste. Es raro ser capaz de tocar la vida de tantas personas, y trato de recordarme a mí mismo de sacarle provecho a cada día y tener el impacto más grande que puedo conseguir.
 
Las personas me preguntan a menudo si siempre supe que Facebook se convertiría en lo que es hoy. No hay manera.
 
Recuerdo que fui a comer pizza con mis amigos una noche en la universidad, poco después de abrir Facebook. Les dije que estaba emocionado a ayudar a conectar a nuestra comunidad escolar, pero un día alguien necesitaba conectar a todo el mundo.
 
Siempre pensé que eso era importante — darles a las personas el poder para compartir y mantenerse conectadas, autorizar a las personas para construir sus propias comunidades.
 
Cuando reflexiono sobre los últimos 10 años, una pregunta que me hago es: por qué fuimos nosotros los que construimos esto? Tan sólo éramos estudiantes. Teníamos mucho menos recursos que compañías grandes. Si se hubieran centrado en este problema, lo hubieran conseguido.
 
La única respuesta que se me ocurre es: a nosotros simplemente nos importaba más.
 
Mientras unos dudaban que conectar el mundo era importante, nosotros estábamos construyéndolo. Mientras otros dudaban si esto sería sostenible, nosotros estábamos formando conexiones duraderas.
 
Simplemente nos importaba más conectar al mundo, que al resto. Y todavía nos sigue importando.
 
Es por eso que estoy más emocionado sobre los próximos 10 años que los que ya pasaron. Los primeros diez años eran sobre construir esta red. Ahora tenemos los recursos para ayudar a las personas alrededor del mundo a resolver problemas incluso más importantes y grandes.
 
Hoy, sólo un tercio del mundo tiene acceso a Internet. En la próxima década, tenemos la oportunidad y la responsabilidad de conectar a los otros dos tercios.
 
Hoy, las redes sociales se tratan más sobre compartir momentos. En la siguiente década, la tecnología nos permitirá crear muchas maneras de capturar y comunicar nuevos tipos de experiencias.
 
Ha sido increíble ver cómo todos ustedes han usado nuestras herramientas para construir una comunidad real. Han compartido los momentos felices y los dolorosos. Han empezado nuevas familias, y han logrado mantener familias lejanas en distancia, unidas. Han creado nuevos servicios y construido pequeños negocios. Se han ayudado mutuamente de tantas maneras.
 
Estoy tan agradecido de ser capaz de ayudar a construir estas herramientas para ustedes. Siento una profunda responsabilidad de hacer lo mejor que pueda con mi tiempo y servirlos de la mejor manera posible.
 
Gracias por dejarme ser parte de esta jornada.
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.4k Veces compartido
0
1.4k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El emotivo Post de Mark Zuckerberg por los 10 años de Facebook

log in

reset password

Back to
log in