Estos hombres que vuelan hacen el deporte más extremo que hay

Lo que este hombre hace te dejará sin palabras. El deporte extremo que practica se le conoce como wingfly y es una modalidad de paracaidismo, en el que experimentas la adrenalina en nivel superior.

 

¿En qué consiste? Los planeadores, conocidos como hombres ardilla, realizan este deporte saltando de un punto elevado como un acantilado o cumbre usando un traje aéreo especial para planear que tiene incorporado un paracaídas. Los trajes no son nada baratos, dependiendo del diseño, el precio puede variar de $500 a $2 mil dólares.

 

PUEDEN VER: Un dispositivo que te graba haciendo deportes extremos 

 

Además de eso hay que sumarle una gran cantidad de valentía. En diferentes partes del mundo se han registrado muertes por la practica de este deporte. Siendo una de las más conocidas, la del paracaidista Mark Sutton que participó en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, lanzándose desde un helicóptero como James Bond. Falleció un año después al chocar con una colina rocosa de los Alpes suizos.

  

Estos hombres que vuelan son el deporte más extremo que hay

Al momento de la salida nada más importa, todo desaparece durante ese corto y dulce momento, no hay problemas ni preocupaciones, solo felicidadGraham Dickinson.

 

A continuación conozcan el fabuloso vuelo de los temerarios Graham Dickson y Dario Zanon.

 

 

A pesar de los riegos cada vez son más personas que practican este deporte extremo. En especial son personas que tienen experiencia haciendo paracaidismo, ya que en este deporte el mínimo error puede ser fatal. 

 

Los saltos no siempre se realizan desde lugares fijos, sino también de aviones como el caso de Matthew Barrientos y 60 paracaidistas que realizaron esta gran hazaña:

 

 

 

Aunque resulte una actividad muy peligrosa, no hay duda de que la experiencia debe ser grandiosa. Y tú ¿te animarías a realizarlo?

 

Si lo tuyo no son las alturas pero te gustas los deportes, en el siguiente enlace Canon nos muestra el deporte más agresivo del mundo en todo su resplandor.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar