Escenas de Trainspotting 2 que hemos visto ya en la primera entrega

Muchos esperan ya por el estreno de la nueva película de Trainspotting, siendo un público que ha esperado por 20 años ver nuevamente junto a este grupo de muchachos cuya ideología de vida está algo desenfrenada. Y como quien dice que para repetir algunas clásicas escenas y hacerlas más memorables aún, en el tráiler hemos visto tomas que ya hemos visto en la primera entrega.

 

 

PUEDEN VER: Tras su comentado regreso, datos de Trainspotting que tal vez desconocías

 

Una gran responsabilidad es la que han tenido Danny Boyle e Irvine Welsch al hacer la segunda entrega de esta aclamada película de culto, para asegurarse que el legado de este poderoso título continúe y, por el contrario, no se vea manchado. Felizmente, ambos indican que esta película es de lo mejor.

 

Pero para que el público sienta un mayor apego a ello, algunas de las clásicas escenas que vimos en la primera película han sido recreadas, pero trayéndolas 20 años más tarde para unir ambos contextos e historias en uno solo. Véanlas en este vídeo recopilatorio de Candice Drouet (Really Dim).

 

 

No falta mucho para el estreno de T2: Trainspotting (27 de enero de 2017), película que de llegar a los niveles esperados podría dar un salto a la pantalla chica como serie de televisión, tal como lo pueden conocer a través del siguiente enlace.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar