Este corto nos muestra qué sucedería si Donald Trump gana y construye su tan ansiado muro

Este 8 de noviembre se realizarán las elecciones en EE.UU. y con ello podría desatarse un real problema si es que Donald Trump logra salir victorioso. ¿Problema, por qué? Debido a las constantes amenazas de él que buscan “frenar la inmigración” y cuya solución sería un gigantesco muro entre la frontera de ese país con México.

 

En estas últimas semanas, la brecha entre Clinton y Trump se ha ajustado rotundamente al punto que últimas encuestas colocan al candidato republicano en el primer lugar. ¿Cumplirá con su plan si finalmente logra ganar?

 

 

PUEDEN VER: El nuevo villano racista de Marvel se parece mucho a Donald Trump

 

Para explicar lo que podría suceder con los latinoamericanos, un corto ha comenzado a circular en YouTube y muestra las consecuencias por la falta de personal latino, por ejemplo un doctor que no puede terminar la operación al corazón que empezó por que ha sido expulsado.

 

M.A.M.O.N

 

M.A.M.O.N. (Monitor Against Mexicans Over Nationwide – vigilancia contra los mexicanos a lo largo de la nación) es el nombre que lleva este short film que utiliza distintos estereotipos mexicanos para armar un guion lleno de ironía mezclado con ciencia ficción que está dando resultado.

 

 

Este cortometraje es producto del proyecto Wecanfxit, impulsado por la productora uruguaya Aparato y la mexicana Árbol Cine, y busca crear conciencia sobre este problema que se está dando en EE.UU. ahora pero que ha sido parte de la historia de muchos países.

 

este-corto-nos-muestra-que-sucederia-si-donald-trump-gana-y-construye-su-tan-ansiado-muro-dr-evil

 

Conozcan en el enlace a continuación la campaña perpetrada por Los Vengadores para defender al mundo del temible Donald Trump.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar