Esta campaña de ropa íntima propone decirle adiós al Photoshop

 

Desde hace algunos años la industria de la ropa interior se ha enfocado solo en vender ropa «sexy» o «bonita» que no necesariamente es cómoda o duradera para el público femenino. Sin embargo la nueva campaña «leisure» tiene pensado cambiar ello.

 

Una de las marcas que está liderando la industria es Aerie de American Eagle, que no solo vende ropa cómoda, sino que está retando a las demás compañías con sus campañas libres de retoques y Photoshop. Segundo, las mujeres que aparecen en sus campañas no son exactamente modelos profesionales sino aquellas mujeres que se sienten cómodas como sus cuerpos, promoviendo que todas las mujeres se pueden sentir sexys en cualquier tipo de ropa íntima.

 

La empresa busca redefinir el concepto de sensualidad, indicando que no se basa en la forma sino en la manera cómo se sienten las mujeres, la seguridad que trasmiten es lo que las hace atractivas.

 

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Cada vez más son más las empresas y profesionales que contribuyen con el objetivo de que las mujeres se sientan cómodas con sus cuerpos y que buscan tirar abajo el concepto errado sobre lo qué es la belleza. En el siguiente enlace conoce el proyecto de esta fotógrafa que nos muestra 100 mujeres que rompen los estereotipos de lo que conocemos como belleza.

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