Esta niña tenía que ir vestida de princesa. Su disfraz a todos conquistó el corazón

Si bien no hay nada en contra de las princesas de Disney, sí es válido mencionar que inculcar estos estereotipos de manera exagerada no es lo ideal, ya que en la vida real no se puede estar esperando que todo sea color de rosas ni que la vida sea como la de una princesa. Por el contrario, se tienen que crear personas fuertes e independientes con objetivos claros que sean realistas con la época en la que estamos.

 

Sin embargo, las princesas siguen siendo un referente ante lo que a juegos de niñas refiere y esto lo seguirá siendo por un buen tiempo más. Por ello, la academia de danza Holly Springs School of Dance de Carolina del Norte tiene una fecha en su calendario de actividades donde las niñas tienen que ir disfrazadas de su princesa favorita. Pero el disfraz de una de ellas, este año, rompió con todo esquema y su protagonista se ganó muchos corazones.

 

Ainsley, de tan solo 5 años, es el nombre de esta adorable niña que ha dado una lección a todos con su disfraz luego de que ella haga algo distinto para la ocasión. ¿Su idea? ¡Ir disfrazada de hot dog!

 

 

Era el “día de las princesas” en la academia pero esta niña decidió, por voluntad propia, que no quería ser igual a sus compañeras. Es por ello que decidió vestir de perrito caliente y sorprender así a sus profesoras y compañeras, convirtiéndose en toda una sensación de manera muy rápida. Y es que su profesora, Grayson Lamontagne, decidió fotografiarla y, luego de colgar las fotografías en las redes, se hicieron virales.

 

Era el día de las princesa en la academia de baile y una niña pequeña fue disfrazada de perrito caliente. Nunca he admirado tanto a nadie”.

 

 

El éxito de esta niña ha sido tal que fue bautizada con el hashtag #hotdogprincess y son miles las personas que han encontrado su inspiración en la actitud y personalidad de la niña con frases como “sé la princesa que quieras ver en el mundo“.

 

Pero a pesar del disfraz que vestía, debajo del traje llevaba un disfraz de princesa, ya que Ainsley asegura que es una princesa en su interior. Por supuesto que lo es. Y es que para ser una misma, no necesariamente tiene que llevar puesto un tul o tiaras; también pueden estar cubiertas de kétchup y mostaza.

 

 

A photo posted by Sara Turner (@sarashoner) on

 

Conozcan a través del siguiente enlace 20 fotografías que les romperán el corazón debido a la historia y mensaje que cada una lleva. 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar