Esta pequeña mandrágora se robó el protagonismo en esta sesión fotográfica
Esta pequeña mandrágora se roba el protagonismo en esta sesión fotográfica que le crearon sus padres para que sus primeros días queden inmortalizados con esta temática del joven mago y así le espere un futuro mágico.
Jesse y Katherine Oldfield, de Eugene, Oregon, son dos grandes fanáticos del mundo de J.K Rowling y Harry Potter que decidieron presentar en sociedad a su nuevo hijo, Theodore, con la temática de está conocida película que a tantos ha encantado.
PUEDEN VER: Esta fotógrafa recrea conocidas obras de arte utilizando tiernos bebés como modelos
Inspirado por una escena de Harry Potter y la Cámara Secreta, la foto nos muestra al bebé Theo como si fuese una mandrágora llorando, junto a su hermano mayor, Sebastian, quien hace el papel del famoso mago. Tan pronto como Theo se puso a llorar, la fotógrafa Kelsey Clouse capturó la reacción de ambos de una genial manera.
Fuente: LuneDeLaRoguePhotography.com
Fuente: LuneDeLaRoguePhotography.com
Fuente: Facebook
Hace un tiempo, cuando Sebastian tenía ocho meses de edad, esta pareja presentó una fotografía de su bienvenida en donde él posó en un cementerio disfrazado de Harry Potter. La imagen a continuación:
Fuente: Daynie Paul
No hay duda que este tipo de momentos valen la pena recordar y si se hacen agregándole un poco de creatividad al asunto, mucho mejor.
Para seguir con esta temática de las sesiones fotográficas de bebés, a través del siguiente enlace conozcan 15 detrás de cámaras de este tipo de sesiones que nos mostrarán que las cosas no siempre salen como lo deseamos.