Estas asombrosas villas te harán recordar a los cuentos de hadas

Los conflictos típicos de la vida diaria agotan poco a poco nuestros cuerpos y ánimos, por ello, es recomendable escapar, de cuando en cuando, a nuestros lugares cómodos, seguros, esos que nos reconfortan, o sumergirnos en mundos fantásticos, como los que solo vemos en las películas o leemos en nuestros libros favoritos.

 

En países como Alemania, Reino Unido, Francia y alrededor de toda Europa o en Asia, hay pequeñas villas surreales y pueblos mágicos, que nos transportan a escenarios que hemos visto en los clásicos cuentos de hadas.

 

Lugares como Bibury, en Inglaterra, Rothernburg, en Alemania, o Hallstatt, en Austria, están esperando por aquellas personas que se atrevan a salir de sus zonas de confort y quieran conocer nuevos y espectaculares rumbos. Entonces, date un descanso y siéntete en tu propia historia de fantasía.

 

Manarola es antiguo pueblo ubicado al norte de Italia. Forma parte de un grupo de pueblos costeros, conocido como Cinque Terre, muy frecuentado por turistas y nombrado Patrimonio de la Humanidad. Una de sus principales atracciones es la famosa senda que une, por la costa, Manarola y Riomaggiore, llamada el “Camino del amor”.

 

Estas asombrosas villas te harán recordar a los cuentos de hadas

 

Monemvasía es una ciudad de calles estrechas con arcos y escalinatas, y que cuenta con varios monumentos históricos. Está rodeada en tres de sus lados por una muralla fortificada con torres, que construyeron los venecianos en el siglo XVI. Otros atractivos son la Plaza de la Mezquita y la Iglesia de la Virgen del Mirto, que data del siglo XIII, con restauraciones venecianas.

 

Estas asombrosas villas te harán recordar a los cuentos de hadas1

 

Provenza es una región histórica y cultural de Francia. El territorio posee abundantes campos de espliego, viñas, huertos y arboledas de olivos y moreras. A lo largo de la costa se halla la Riviera francesa y los puertos de Marsella y Tolón.

 

Estas asombrosas villas te harán recordar a los cuentos de hadas3

 

Islas Shengsi, ubicada en República Popular China Islas, son geográficamente un grupo de 394 islas, pero de los cuales solo 18 están habitadas. Es notable como destino turístico y zona de pesca, que atrae a más de 100 mil pescadores cada invierno.

 

Estas asombrosas villas te harán recordar a los cuentos de hadas4

 

Bibury es una villa en Gloucestershire, Inglaterra. Es un destino turístico importante por las tradicionales y rurales construcciones, que nos hacen pensar en la aldea de los hobbits, esos personajes ficticios que dio vida el escritor británico J. R. R. Tolkien en su libro “El Señor de los Anillos”.

 

Estas asombrosas villas te harán recordar a los cuentos de hadas5

 

Eguisheim es una localidad productora de vinos en Francia. Diversas asociaciones han distinguido a este pueblo ha sido distinguido por su atractivo turístico.

 

Estas asombrosas villas te harán recordar a los cuentos de hadas6

 

Hamnøy es una pequeña villa dedicada a la pesca, ubicada en la municipalidad de Moskenes, en Noruega.

 

Estas asombrosas villas te harán recordar a los cuentos de hadas7

 

Bagnone, un hermoso pueblo de la provincia Italiana de Massa-Carrara, región de Toscana. Hasta el 2008, poseía 1.964 habitantes.

 

Estas asombrosas villas te harán recordar a los cuentos de hadas8

 

Hallstatt es una localidad del distrito montañoso de Salzkammergut, en Austria. Etimológicamente el nombre de Hall probablemente proviene del término céltico con el que se denominaba a la sal, abundante en las minas cercanas. En 1997, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

 

Estas asombrosas villas te harán recordar a los cuentos de hadas9

 

Gásadalur, que significaría “valle de gansos”, es un poblado de la isla Vágar, en las Islas Feroe, Dinamarca. A pesar de encontrarse en la costa, se sitúa en una meseta a varios metros de altitud, colindando con el mar por medio de elevados acantilados, por lo que el acceso por vía marítima no es posible.

 

Estas asombrosas villas te harán recordar a los cuentos de hadas10

 

Rothenburg es una ciudad del distrito de Ansbach en el Estado federado de Baviera, Alemania. Hasta el año de 1803 fue una Ciudad Imperial Libre y hoy en día es una atracción turística de fama mundial por su bien conservado centro medieval, que sirvió de inspiración para el pueblo en “Pinocho”, de Disney.

 

Estas asombrosas villas te harán recordar a los cuentos de hadas11

 

Shirakawa-go es una ciudad japonesa localizada en Fukushima, Japón. La variedad local de ramen es la principal fuente de fama de este lugar. Las atracciones más importantes, aparte de los restaurantes, incluyen el Castillo Komine (Pequeño Castillo Picudo) y el Parque Nankō (Lago del Sur).

 

Estas asombrosas villas te harán recordar a los cuentos de hadas12

 

Gokayama es un área dentro de la ciudad de Nanto en la prefectura de Toyama, Japón. Fue inscrita por la Unesco en la lista de Patrimonio de la Humanidad por sus tradicionales casas de estilo gasshō-zukuri. Muchas de las casas tienen más de 300 años de antigüedad.

 

Estas asombrosas villas te harán recordar a los cuentos de hadas14

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar