Estas ilustraciones nos muestran lo que se siente ser padre por primera vez

Para muchas parejas resulta una gran noticia el saber que están esperando un bebé pero, al menos la primera vez, luego pueden ser invadidos por dudas y miedos acerca de cómo van a cuidar a un recién nacido; siempre sale a flote el miedo a equivocarse y arruinar la vida del pequeño pero tranquilos que es algo que le sucede a TODOS.

 

No hay nada que temer, descuida que nadie es perfecto y con el tiempo te volverás un experto aunque siempre habrá algo nuevo por aprender o con lo que te puedes sorprender. Para aquellos padres que han experimentado ser padres por primera vez o estén planeando o a punto de convertirse en uno, les dedicamos estas graciosas ilustraciones con las que se pueden identificar.

padres primerizos padres bebé durmiendo primer paseo mama agotada pañal lactancia ir al baño bebé riendo discutir quien cuida al bebé dormir en la ducha hablar sobre el bebé con extraños bebés huelen rico papas hacer dormir bebé sexo durante el embarazo compras madrugar fotos bebé desinfectar antes de tocar al bebé madre primeriza bebé creciendo familia feliz padres amigos ir al supermercado extrañar al bebé nombre papas planear futuro decidir tener otro bebé

Recuerda tener mucha paciencia, y disfrutar al máximo esta nueva aventura de ser padre. Si te interesó la nota, en el siguiente link te mostramos la reacción de estos bebés al escuchar por primera vez que sin duda te conmoverá.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar