Estas personas no esperaban tropezarse con lo que encontraron en las vías del tren

personas tropezarse

Una mujer conducía por un puente en el estado de Indiana cuando decidió detenerse al ver una mancha oscura en la vía de tren cercana. Esa pequeña acción, motivada al inicio únicamente por la curiosidad, permitió salvar a varias vidas.

Este inspirador hecho ocurrió el 4 de julio pasado, fecha en la que los estadounidenses celebran su Día de la Independencia. Lo tradicional en este país es conmemorar este importante día haciendo barbacoas en familia y disfrutar de espectáculos de fuegos artificiales.

TE PUEDE INTERESAR: A este perro lo dieron por muerto pero se aferró a la vida y hoy tiene una segunda oportunidad.

Pero, como es sabido, los fuegos artificiales que queman por costumbre en distintas celebraciones (Navidad, Año Nuevo, etc.) afectan en gran medida a los animales y niños pequeños, quienes se asustan por el estruendoso ruido que producen.

YouTube

tropiezan con caballo en las vías del tren

Pues, la extraña sombra con la que tropezó la mujer en el camino, era una yegua que escapó de su establo a causa del ruido de estos productos pirotécnicos.

La asustada hembra, además, estaba preñada. Una de sus pezuñas quedó atrapada entre las tablas de madera del puente y su prominente abdomen, debido a su condición, dificultaba aun más que pudiera liberarse.

personas no esperaban tropezarse en vías del tren

Cuando la mujer se percató de que se trataba de una yegua, decidió ayudarla, mientras -poco a poco- un grupo de desconocidos comenzó a detener sus autos para apoyar y algunos dieron aviso a las autoridades para que no permitan el paso de los trenes por esa zona.

Tras mucho trabajo, los ciudadanos (juntando esfuerzos) lograron liberar a la yegua. Este gran momento fue grabado por uno de los presentes, que dejó su cámara a varios metros del lugar y volvió a juntarse con el resto del grupo y tratar de salvar al indefenso animal.

Así como este valioso rescate, nada es imposible si se trabaja en equipo para alcanzar una meta. En el siguiente enlace, conoce la historia de Stevie, una adorable gatita ciega , que escaló la montaña más alta de Irlanda.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar