Este abuelo pensó que lo estaban entrevistando pero en realidad era una sorpresa que nunca olvidará

 

Raúl es padre de 3 hijos, y a sus 70 años ya tiene 2 nietos pero, lamentablemente la menor de sus hijas, María Rosa, estaba teniendo problemas para quedar embarazada

 

Como todo padre de familia esto también lo afectaba a él, hasta que su hija descubrió que estaba esperando un bebé. Entendiendo la magnitud de la noticia, no desea simplemente decírselo sino quería algo más especial, así que se le decidió grabarlo y se lo ocurrió el mejor motivo para que no sospeche.

Como su padre es presidente del Centro Cultural Atlético y Deportivo de Villa Gobernador Gálvez, pueblo de Argentina; un lugar donde los niños y jóvenes de bajos recursos juegan fútbol, que mejor idea que entrevistarlo por la gran labor que viene desempeñando. El resultado te robará unas lágrimas: 

 

 

 

Si bien al principio no entiende de que se trata todo, cuando lo hace, su emoción y alegría emociona y contagia a todos. Ser padres es sin duda una de las mejores experiencias, y ahora su pequeña tiene la oportunidad de entenderlo.

 

En el siguiente link este niño jamás conoció a su abuelo pero cuando acompaña a su mamá al cementerio para visitarlo le dice algo que la deja llorando.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar