Este barista crea a los superhéroes de Marvel de una deliciosa forma

Michael Breach (@baristart_mike) es un barista conocido a nivel mundial por su increíble talento para crear hermosas imágenes y retratos sobre la espuma del espresso y la leche.

 

Su gran habilidad le ha permitido estar en programas de televisión, revistas y otro tipo de publicaciones. Algunos de sus seguidores incluso lo considera con el Leonardo da Vinci del arte latte.

 

Como si fuera poco, para aquellos que son amantes del café y del mundo del Marvel, Breach les presenta una serie de imágenes que son una delicia para los consumidores. Se aprecian personajes y elementos como el escudo del Capitán América, Iron Man, Hulk, Spider Man, Thor, entre otros.

 

 

Y ¿cuál es tu favorito? Sin duda más de uno desearía no tomarse el café para no arruinar sus increíbles diseños. Si eres un fanático del Mundo de Marvel en el  siguiente enlace conoce el antes y ahora de 15 de nuestros superhéroes favoritos.

También te puede interesar

10 mitos más comunes de las dietas

Durante nuestra vida hemos batallado para estar en forma y hemos fracasado en el intento. Principal por que cometemos ciertos errores que nos [...]