Este bowling te parecerá el más lujoso que has visto en tu vida
Los amantes de los bolos no pueden pasar un minuto más sin conocer Highland Park Bowl, quizá la bolichera más lujosa que podrás ver en tu vida. Cargada de un estilo vintage, este bowling que opera desde 1927, fue renovado en 1933 y hasta hoy es un verdadero éxito.
Las lujosas salas de estar, donde los amigos pueden charlar durante horas mientras beben un trago, son realmente impresionantes. El glamour que envuelve a todos los asistentes es sorprendente. Jugar bowling en ese majestuoso local hace pensar a los usuarios que están ubicados en la sala de un Palacio Real.
Los adornos que cuelgan del techo dan un aire barroco sumamente interesante. El piso de parqué sugiere a los presentes caminar de puntillas por la fina madera con que fue elaborado. La iluminación genera un ambiente romántico y saca a relucir el mejor ángulo de los concurrentes.
El bar está abarrotado con las botellas de licor más finas del mercado, y la vajilla es la más refinada que pueden ofrecer a los comensales. Definitivamente, visitar este bowling es sumamente gratificante y es una de las cosas que debes poner en tu lista de pendientes. Envuélvete en el distinguido juego de bolos en este asombroso local y bajo ninguna circunstancia te arrepentirás.
En todos lados, incluso en los menos pensados, podemos encontrar una arquitectura digan de admirar. En el siguiente enlace, descubre el maravilloso hotel que se esconde detrás de este barco de guerra de hace más de 150 años de antigüedad, en Inglaterra.