Este gato fue encontrado temblando y empapado por la lluvia. Ahora tiene un cálido hogar

Más de uno debe estar cansado con las noticias sobre animales abandonados o que sufren maltratados. Y es por eso que cuando leemos una historia con final feliz, nos inspira y nos tranquiliza al menos saber que no todo está perdido.

 

PUEDEN VER: ¿Estás listo para adoptar un gato? Te ayudamos a decidir

 

Este es el caso de Noq, una pequeña gata que fue encontrada por Jessica y su compañera de trabajo, después de que éstas la escucharan llorando afuera de la oficina donde trabajan.

 

Ese día estaba lloviendo, así que su compañera cogió a la  gatita que no solo estaba mojada sino que helada por el frío. Una vez seca, la alimentaron e intentaron mantenerla lo más caliente posible. Esta ternura no demoró en encontrar un lugar donde mantenerse abrigada.

 

Este gato fue encontrado temblando y empapado por la lluvia. Ahora tiene un cálido hogar 03

Fuente: Jessica

 

Finalmente Jessica decidió llevarla a casa ya que hace mucho que su hija le pedía una mascota. La bañó, y le improvisaron una cama con mantas para que durmiera.

 

Noq tuvo suerte de encontrar una nueva familia y de tener ahora un hogar cálido. Aunque es muy pequeña, está aprendiendo poco a poco a usar su caja de arena y tratando de adaptarse a su nuevo ambiente. Es una gata muy juguetona y cariñosa, hasta ahora su lugar favorito son las capuchas de Jessica o le encanta estar cerca a su cuello, debe ser por lo caliente que puede mantenerse aquí.

 

Este gato fue encontrado temblando y empapado por la lluvia. Ahora tiene un cálido hogar 05

 Fuente: Jessica

 

Este gato fue encontrado temblando y empapado por la lluvia. Ahora tiene un cálido hogar 01

 Fuente: Jessica

 

Este gato fue encontrado temblando y empapado por la lluvia. Ahora tiene un cálido hogar 04

Fuente: Jessica

 

Si estás interesado en adoptar un gato, te ilustramos en el siguiente enlace los momentos más extraños que suele tener la gente con un felino en casa.

También te puede interesar