Este McDonald´s flotante fue abandonado y alguna vez estuvo considerado como uno de los favoritos
Este McDonald´s flotante es uno de los más extraños que se hayan construido y antes de ser abandonado fue alguna vez considerado como uno de los favoritos por la cadena de los arcos dorados.
Construido sobre una barcaza de 56 metros, este restaurante fue especialmente diseñado para la Expo ’86 en Vancouver, Columbia Británica, como muestra de la “arquitectura del futuro” que se creía en esa época que impregnaría para ésta.
Para el “Friendship 500”, llamado después McBarge (Barge = barcaza), había planes que siga funcionando luego de la exposición pero el nuevo propietario de los terrenos obligó a McDonald´s que muevan su extraña embarcación, por lo que tuvo que ser llevada a otro lado y al poco tiempo fue olvidada.
En la actualidad
Hoy, luce totalmente desolada en la costa de Burrard Inlet y no existen planes que McDondald´s u otra marca hagan algo con ella. Lo que sí, ha habido planes para convertirla en un refugio temporal pero no hubo mayor avances con eso.
PUEDEN VER: Conoce el nuevo e innovador McDonald´s Next
Por el momento, seguirá en el lugar donde ha habitado todos estos últimos años, oxidándose hasta que alguien decida hacer algo con ello.
Conozcan a través del siguiente enlace una inusual campaña que incentivaba al público a cambiarse el apellido por hamburguesas gratis para toda tu vida.