Facebook celebra Halloween con nuevos filtros y reactions

Facebook también se ha preparado para recibir Halloween con un original cambio en sus populares emojis de reactions, los cuales se han disfrazado para asustar de manera divertida y que estarán por tiempo limitado. De este mismo modo, la red social también ha habilitado una serie de nuevos filtros para sus transmisiones en vivo que disfrazan al usuario en las transmisiones en vivo para darle ese toque especial que estos días merecen.

 

 

Esta incursión forma parte del proyecto Trick or Treat de la compañía, el cual “juega” con esta temática para ofrecer una experiencia más divertida a la hora de querer mostrar nuestra apreciación sobre las publicaciones de otros usuarios de la red social de Zuckerberg.

 

PUEDEN VER: Nadie fue al cumpleaños de su hija y tras un pedido por Facebook se convirtió en el evento más deseado

 

Con ello, el tradicional pulgar hacia arriba se ha convertido en una mano de calavera, mientras que el “me encanta” es un caramelo en forma de corazón. A su vez, el “me divierte” ha pasado a ser una bruja sonriente, el “me sorprende” con un fantasma, el “me entristece” es un rostro de Frankestein y el “me molesta” es una calabaza.

 

 

Y para las personas que emiten vídeos en streaming a través de Facebook Live cuentan con un menú de filtros para disfrazar su rostro como brujas, pandas, calaveras, entre otros más. Para activarlos sólo basta con hacer clic en una varita mágica ubicada en la esquina superior izquierda; y allí se seleccionará el icono de máscaras en las herramientas creativas para luego elegir el filtro que desean aplicar.

 

 

Conozcan a través del siguiente enlace un local de Burger King que decidió disfrazarse del fantasma de McDonald´s es la mejor broma de Halloween que hay.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar