El top 10 de las cuentas de marcas con más seguidores en Twitter

All Twitter ha presentado su lista de las top ten marcas en la red social de microblogging y en ella se puede ver que la única marca que supera la barrera de los 10 millones de followers es YouTube, teniendo por muy abajo en un segundo lugar a la misma red social.

Algo que vale mencionar es la comparación entre la cantidad de seguidores que hay entre las marcas y las estrellas. Mientras sólo hay una marca con 10 millones de estos, son muchas las estrellas que ya superaron esa cifra, entre las que están Justin Bieber, Lady Gaga, Nicki Minaj, Katy Perry, Oprah Winfrey y Ellen DeGeneres.

 

  1. YouTube (10´310,528 seguidores)

Portal web para compartir y subir vídeos, con el fin de viralizarlos. Creado en el 2005 por Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim. Al año de su lanzamiento fue comprado por Google en 1,650 millones de dólares.

En la plataforma puedes encontrar vídeos de distintos géneros y temáticas, como musicales, vídeo blogs, documentales, películas, clases de baile y todo lo que te puedas imaginar.

 

 

  1. Twitter (8´891,307 seguidores)

Definitivamente tenía que estar en esta lista. Esta red social te permite hacer publicaciones cortas, llamados “tweets”,  en un espacio de 140 caracteres, fotos y vídeos. Tiene más de 25 oficinas en todo el mundo.

Fuente: Google

 

  1. Twitter en español (8´493,865 seguidores)

Los famosos más activos en Twitter son: Justin Bieber, Rihanna, Justin Timberlake y Shakira.

 

 

 

  1. CNN Breaking News (6´935,949 seguidores)

Programa de televisión, su productora ejecutiva es Armie Jarin- Bennett. Ganadores del Premio Emmy de noticias y documental a la cobertura excepcional de una noticia de última hora – Programas.

 

 

 

  1. TwitPic (6´721,460 seguidores)

Esta función te ayuda a subir y compartir videos de un minuto y medio como máximo. El video puede ir acompañado de una descripción y también puedes compartirlo en otras redes sociales de manera simultánea.

Fuente: Google

Te puede interesar:

 

  1. UberSocial (5´869,568 seguidores)

Antes conocido como UberTwitter. Permite a usuarios con blackberry y computadoras, juntar sus redes sociales como Facebook o Twitter, para que puedan actualizarlas todas al mismo tiempo.

 

 

 

  1. The New York Times (4´736,311 seguidores)

Es un periódico ubicado en New York y fundado por Arthur Ochs Sulzberger Jr. Su primer Premio Pulitzer lo ganaron en 1851 y hasta la actualidad cuentan con 108.

 

 

  1. NBA (4´544,375 seguidores)

La NBA (National Basketball Association) fue creada en 1946, en los Estados Unidos y en Canadá en 1990.

Michael Jordan es su máximo representante. Gano 10 títulos de máximo anotador, 5 MVP de la temporada, 6 MVP de las finales, premio al mejor defensor de la temporada y fue nombrado 10 veces en el mejor quinteto de la NBA. Y si no fuera poco, también participo en la película Space Jam junto a los Looney Tunes.

 

 

 

  1. Google (4´472,340 seguidores)

Es un buscador de contenido vía internet, hace su búsqueda entre más de un millón de servidores en todo el mundo y procesa más de mil millones de búsquedas  procesadas diarias.

Cuenta con diferentes servicios de software (Google+, Gmail o Drive), que hacen la vida más sencilla de sus usuarios, así mismo también cuenta con servicios de mapas (Google maps y Google Earth), servicio de vídeos (Youtube) y hasta una tienda de aplicaciones Android (Google Play).

 

 

 

  1. E! Online (4´267,255 seguidores)

Es parte de la cadena de televisión E! Entertaiment, la cual dentro de su programación tiene actualizaciones en vivo de noticias del entretenimiento. Sus coberturas más resaltantes son las alfombras rojas, estrenos de películas, premios de la academia o los premios Emmy. También cuenta con un blog donde resalta las tendencias, videoclips nuevos, review de productos, noticias del espectáculo y fashion police.

 

Fuente: Captura

Te puede interesar:

 

 

 

 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar