Game of Thrones anuncia un musical que dará vida a los siete reinos

No hay duda que Game of Thrones es uno de los más grandes fenómenos televisivos de los últimos años y que su historia tiene mucho aún más para dar. Y eso mismo es lo que uno de los creadores de la serie cree y por ello han decidido crear un nuevo formato que a muchos encantará.

 

Isaac Hempstead-Wright, quien interpreta a Bran Stark, y el compositor Ramin Djawadi, autor de la música en esta serie, así como de las películas Iron Man y Pacific Rim, estuvieron presentes en el Hollywood Palladium en Los Ángeles para anunciar que Live Nation iniciará una gira de conciertos que permitirá a los fans de esta serie disfrutar de míticas piezas musicales que hemos escuchado durante estas temporadas en HBO.

 

Game of Thrones anuncia un musical que dará vida a los siete reinos 04

CelebChatter

 

Djawadi indica que esta idea vino de uno de los creadores del programa. “Estábamos en el estudio juntos revisando unas canciones y uno de ellos dijo: Me gustaría ver esto en directo. Quiero una orquesta completa. Quiero ver un coro”.

 

El compositor también confirmó la inclusión de tres piezas memorables: Mhysa, de la tercera temporada; The Children, de la cuarta temporada; y Light of the Seven, de la última.

 

Game of Thrones anuncia un musical que dará vida a los siete reinos 05

 

Game of Thrones: Live Concert Experience” reflejará la magia de la serie en vivo y en directo con la ayuda de pantallas LED que mostrarán la esencia de GOT, y gracias a un magnífico escenario que llevará enormes torres rematadas con antorchas para la orquesta y el coro.

 

Lugares y fechas

 

La gira de Game of Thrones empezará en febrero de 2017, empezando por Kansas City y viajará por 28 ciudades distintas, con tres espectáculos en la frontera norte con Canadá. Las entradas estarán a la venta a través de la página web de Live Nation a partir del próximo 13 de agosto.

 

Sigamos en el fabuloso universo de George R.R. Martin y conozcan a través del siguiente enlace el primer teaser tráiler de la séptima temporada de Game of Thrones. 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

Los 10 mejores animes de la historia

Elaborar una escala de los 10 mejores animes de la historia es complicado. Puede que varios de los seguidores no estén de acuerdo en la posición [...]