Un pequeño puesto de comida gana gran reconocimiento en la alta cocina

Si alguien escucha sobre el término alta cocina lo puede relacionar con comidas con precios elevados o exorbitantes pero que sin duda son una delicia para el paladar.

 

El anuncio de la prestigiosa guía Michelin de restaurantes de Singapur prueba lo contrario al incluir en su lista a un humilde puesto de comida llamado Kong Sauce Chicken Rice and Noodle, y más de uno puede sorprenderse con la noticia.

 

Así como lo hizo el cocinero Chan Hon Meng, cuando le llegó la invitación a la gala creyó que se trataba de una broma. Cómo un pequeño local de comida rápida podría estar a la altura de los elegantes y lujosos restaurantes. Pues según Michelin indica, no se seleccionan los lugares por como lucen sino que se centran en la calidad de la comida y experiencia del chef. Todos los restaurantes pasan por la aprobación de un inspector que realiza la evaluación correspondiente. 

 

Un pequeño puesto de comida gana gran reconocimiento en la alta cocina 3Thehoneycombers

 

Chan ha tenido este puesto de comida rápida hace aproximadamente 35 años, y tal es su éxito que hay personas haciendo cola incluso antes de que abra el negocio. Pero jamás imagino que algún día estaría sentado junto a los mejores chefs y menos en una ceremonia tan elegante.

 

Un pequeño puesto de comida gana gran reconocimiento en la alta cocinaInstagram 

 

Un pequeño puesto de comida gana gran reconocimiento en la alta cocina 4Lexpress

 

Su negocio fue reconocido con una estrella de Michelin, que se considera como la categoría de restaurantes económicos. Siendo el único en esta categoría en ser un puesto de comida, está demás indicar que los precios son muy asequibles al público, en promedio un plato puede costar $1.50 dólares.

 

 

 

Hablando de comida, en el siguiente enlace te mostramos la genial forma de presentar comida que muestra a personajes desde un solo ángulo. 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar